Lifestyle

TENDENCIAS QUE PREDOMINARÁN EN NUESTRO ARMARIO ESTE AÑO 2020

Se acerca un nuevo año y desde ya, podemos saber cuáles son las tendencias que llegarán con fuerza este 2020. ¡Iniciamos una nueva década! ¡Es una oportunidad para renovar y empoderarnos aún más! ¿Por qué no empezar con toda la actitud? 

Debemos saber que la ropa es un aliado muy poderoso en nuestro día a día. Nos permite expresar nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo y sabemos que un buen look, nos da ese empujón que necesitamos, cuando no nos sentimos en nuestros mejores días.

Por eso les dejo este resumen de tendencias 2020, para tenerlas en el radar. 😉

1. Mangas con volumen  

Esta temporada veremos mangas y hombros abullonados, en vestidos, blusas, blazers, en ¡todo!. Al estilo de los 80’s nos dará un toque diferente y muy elegante.

2. Transparencias de tul 

Desde ya podemos verlo en tiendas. Blusas super delicadas, con transparencias totales o parciales serán un «must have» este nuevo año.

3. Crochet

El crochet o lo «hecho a mano» es una opción muy femenina y delicada. Acercándonos a lo artesanal y al mismo tiempo siendo ideal para primavera – verano.

4. Lentejuela y brillos 

¡Super top para este año! Pero no solo para fiestas. Lo que busca esta nueva propuesta es darles versatilidad a las prendas brillantes, combinándolas con piezas más sobrias, que nos permitan usarlas diariamente.

5. Monos 

Largos o cortos, no importa, ¡serán tendencia! Además de ser super cómodos, te estilizarán. Combínalos con unos buenos accesorios y no pasarás desapercibida. 

6. Bralettes visibles

Un bralette o un bra con detalles en encaje o crochet serán una gran opción para esta tendencia. Podrás llevarlos con una blusa semiabierta, un blazer o con una blusa de transparencias. Siempre cuidándonos de no pasar al lado vulgar y de llevarlo en la situación adecuada, por ejemplo, una salida de noche. 😀

7. Plumas

Las veremos por todas partes, especialmente en prendas que tengan pequeños detalles de plumas, como también en accesorios, con el objetivo de darle un toque diferente a nuestra ropa.

8. Maxi cinturones

Una gran opción para acentuar la cintura y darle un toque diferente a nuestro outfit. Ya sea un blazer, un vestido o un mono.

9. Traje de dos piezas

Veremos el clásico sastre de dos piezas, pero esta vez con diferentes colores o detalles, que le darán un giro más moderno. ¡Sin importar si lo llevas con falda o pantalón! 

10. Abrigos de peluche o pelo sintético

El invierno de este 2020 se verá lleno de abrigos de peluche. Siendo una opción super abrigada, sin dejar el estilo a un lado.

11. Camisa blanca

La camisa blanca es un básico. Pero este año llegará reinventada, con diferentes cortes, apliques o detalles que serán un plus.

¿Qué opinas de las tendencias que vienen?. Personalmente mis favoritas son las mangas abullonadas y los abrigos de peluche. ¿cuáles son tus favoritas? ¡Recuerda que puedes optar por una o todas! 😀

¡Hasta la próxima!
Jenny L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *