Lifestyle

TENDENCIAS DE VERANO 2020 – MODA

En tendencias para este verano, veremos una hermosa combinación entre los años 90´s y los 70´s. Una mezcla entre la sencillez de los 90´s y los toques románticos de los 70´s. Así que, si quieres estar al día en las tendencias para este verano 2020, ¡Continúa hasta el final!

1. Camisetas con hombreras

Han regresado las hombreras, y esta vez con bastante fuerza, una camiseta básica, con hombreras, un jean y unos buenos accesorios harán de tu outfit, algo super trendy.

2. Tie Dye

Esta mezcla de colores es tendencia este verano, la cual llega en un momento donde tenemos un poco más de tiempo libre. Entonces ¿porque no probar y hacer tu propia prenda Ty Dye en casa.

3. Bermudas

Vuelven las bermudas, en diferentes materiales y diseños para acompañarnos este verano 2020.

4. Pantalón blanco ancho

Perdiéndole el miedo a usar pantalones blancos, esta vez, con unos cortes un poco más amplios, para que busques el que mejor te siente.

5. Total White

El blanco y el verano son dos grandes amigos, no solo porque es fresco sino porque nos hace ver súper estilizadas. Un total White será un gran aliado, resáltalo con tus accesorios y tendrás una opción segura pero muy actual.

6. Cuadros de Picnic y Vichy

Regresan los cuadros, dándole un toque sofisticado y clásico a nuestras prendas de verano.

7. Estampados de flores y lunares

¡El verano siempre se ha caracterizado por las flores y estampados, pero esta vez además de todo tipo de flores también veremos lunares como protagonistas!

8. Prendas con drapeado

¡Boom! Especialmente en vestidos, pero también en blusas o faldas, veremos detalles de drapeado. Un detalle super romántico y femenino.

9. Bucket Hat

También llamado sombrero de pescador. Este verano llegan en diferentes colores y estampados, para hacernos lucir bien y protegernos del sol. ¡No olvides tu protector solar! (aquí te recomiendo uno)

10. Zuecos

Super cómodos para el verano y tienen unos diseños divinos que nos vas a querer dejarlos.

11. Colores Lila y Naranja

Dos colores protagonistas de esta temporada, vibrantes y llenos de vida. Perfectos para el verano.

12. Joyería XL

¡No te limites! Los accesorios están tomando un gran protagonismo esta temporada, por lo que es una oportunidad perfecta para probar y darle un giro a tus looks. (Conoce aquí cómo elevar tus looks con los accesorios)

Espero te sirva de inspiración este post para lucir grandiosa. ¿Conoces otra tendencia para este verano 2020? ¡Déjamelo saber en los comentarios!

¡Hasta la próxima!
Jenny L.

Regístrate en mi Newsletter y no te pierdas los próximos artículos del Blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *