UNSEEN SUNSCREEN SPF 40 - SUPERGOOP
Salud y Belleza

REVIEW: UNSEEN SUNSCREEN SPF 40 – SUPERGOOP

Recientemente descubrí una marca 100% especializada en protección solar (Supergoop). Indagué un poco y descubrí que tienen diferentes fórmulas y presentaciones, para todo tipo de piel con diferentes necesidades. Así que dije ¡Wow tengo que probarlo! 

Para mi, es super importante el uso de protector solar TODOS LOS DÍAS, en verdad, nunca lo pasó por alto, aun cuando voy a quedarme en casa todo el día. Muchas veces he comprado bloqueadores que me dejan una sensación grasosa en la piel, y cuando se trata de la cara, es aún peor, porque luego al maquillarme es una sensación muy incómoda y no deja que mi maquillaje quede completamente bien. 

Así que, en medio de mi investigación con esta marca, Supergoop. Encontré que tenían un protector solar que promete ser completamente invisible, ligero y además funciona como primer para el maquillaje. ¿¿QUE?? Si, eso es lo que nos promete UNSEEN SUNSCREEN de Supergoop. Veamos…

¿Qué es Unseen Sunscreen SPF 40?

Es un protector solar completamente invisible, ligero, sin olor, que funciona como primer de maquillaje y con SPF 40. Su fórmula es oil-free dejando una sensación aterciopelada en la piel para un buen acabado de nuestro maquillaje. Además, contiene ingredientes que protegen la piel contra la luz azul que emiten las computadoras, celulares, tablets y demás dispositivos electrónicos. UNSEEN SUNSCREEN SPF 40 nos ofrece protección de los rayos UVB, UVA e infrarrojos.

Modo de Uso

Aplicar luego de tu rutina de cuidado de la piel y antes del maquillaje. Puedes usarlo solo o como primer antes del maquillaje.

La marca Supergoop

Supergoop es una marca dedicada 100% a productos de protección solar, con el plus de brindarnos productos ligeros, de rápida absorción y nada grasosos. Es 100% cruelty free, testeada clínicamente, libre de parabenos, oxybenzona y fragancias sintéticas.

Mi experiencia con Unseen Sunscreen SPF 40

Llevo alrededor de 5 meses usando este producto y me ha encantado. Como ya lo mencioné anteriormente su textura es muy ligera, nada grasa, invisible y me funciona perfecto como primer, lo que lo hace ideal para el uso diario. ¡Mi parte favorita es el primer! Es como un dos en uno que me facilita la vida.

Super fácil de aplicar, usualmente viene en presentación de 50ml, la cual puede parecer pequeña, pero, en verdad con poco producto puedes cubrir todo el rostro, así que no se acabará rápidamente.

Ya no hay riesgo de dejar manchas blancas en mi rostro. Es como si no llevara nada… ¡En verdad se los recomiendo!

¿Dónde comprarlo?

Puedes conseguir UNSEEN SUNSCREEN SPF 40 de Supergoop en Sephora o en amazon.

Pero si vives en Colombia puedes conseguirlo en Blush Bar 😉 .

¿Porque invertir en un bloqueador?

¡El bloqueador solar NO es solo para ir de vacaciones a la playa! 🌴

❤ Los rayos UVA están presentes tanto en invierno, otoño y primavera como en verano.

❤ Los rayos UV penetran los vidrios, así que, si estás en casa, en la oficina o en el carro también estarás recibiendolos.

La mayoría de las personas piensa en un bloqueador solar únicamente para evitar las quemaduras. Pero no solo nos protege de esto. También evita la temprana aparición de arrugas, manchas en la piel y/o “pecas”. Por lo que es importante incluirlo en nuestra rutina de cuidado diario.


Cuéntame si has probado UNSEEN SUNSCREEN SPF 40 o algún producto de Supergoop, tengo pensado probar otros productos de esta marca que han llamado mi atención, así que tus recomendaciones serian ¡Geniales!

¡Hasta la proxima!
Jenny L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *