CÓMO VERTE A LA MODA SIEMPRE: La Magia de los Accesorios
Lifestyle

CÓMO VERTE A LA MODA SIEMPRE: La Magia de los Accesorios

Si eres de las que piensa que, para verse bien y a la moda hay tener mucha ropa y dinero. ¡Sí o sí tienes que leer este post! Entenderás que no es necesario tener una habitación llena de ropa, ni ser millonaria para verse bien. 

Muchas veces, nos llenamos de ropa porque sentimos que con lo que tenemos en nuestro armario nos vemos igual todos los días. Pero, seamos realistas, podremos tener una habitación llena de ropa y al final continuamos usando lo mismo de todos los días. ¿Por qué?

Porque un gran porcentaje de nuestra ropa se queda escondida en el fondo de nuestro armario y no podemos verla. Por ende, no la usamos…

Para evitar esto, asegúrate de tener una gran variedad de accesorios. Los accesorios son un gran aliado a la hora de vestir. Pueden darle un giro a tu look y llevarlo a otro nivel.

Unos aretes, un collar, unas gafas de sol, una cartera o un simple cinturón tienen el poder de hacer tu outfit diferente y moderno.

¡Veamos algunas ideas!

Cinturones

Un buen cinturón siempre sera un plus. Enmarcará tu cintura y podrás combinarlo de mil formas. Con pantalones, vestidos, faldas, blazers. Solo tienes que intentarlo.

Collares y Aretes

Son los mas comunes, pero, siempre terminamos usando los mismos durante años. Arriésgate a probar collares y aretes de diferentes tamaños, estilos y colores. Empieza con pequeños cambios 😉 .

Relojes

Un reloj es un gran accesorio que siempre complementará cualquier look. Ademas existen en todos los estilos.

Tip: Si tienes un Smartwatch no olvides jugar con los colores o diferentes estilos que trae tu reloj.

Lentes o Gafas

¡Infalibles! Los lentes de sol son un esencial, ademas de cuidar la salud de nuestros ojos. Nos pueden dar un toque de actitud arrolladora, diciendo «aquí estoy yo».

Bolsos

Nuestro mal necesario. Muchas de nosotras no podemos salir sin un bolso en mano. Así que mucho cuidado a la hora de elegir tu bolso.

La idea es que mas allá de ser funcional, siempre complemente tu look y que nunca le reste puntos. Existen un montón de estilos para llevar en las diferentes ocasiones, para la playa, el fin de semana, oficina, etc…

Intenta tener al menos 3 para poder combinarlos e intercambiarlos.

Tu cabello

¡Tu cabello también es un accesorio! Prueba diferentes peinados, recogidos, trenzas, coletas. Llévalo lacio, con ondas o al natural. Son algunas opciones muy simples para darle un respiro a tu look y lucir siempre diferente.

Tu sonrisa

¡El accesorio más importante!

No importa a donde vayas, nunca puedes olvidar tu sonrisa. Recuerda esta poderosa arma. Sonreír aún cuando no tengas muchas ganas te hará sentir mejor y por supuesto esto lo reflejaras ante el mundo.

Mas ideas…

¡Existen miles de ideas! Acá te dejo otras como inspiración.

Actualmente existen muchos accesorios para nuestro cabello, nuestros bolsos, nuestra ropa, miles y miles. Solo debes buscar los que más vayan contigo y probar. Muchas veces decimos NO a algo que nunca hemos usado, pero, tienes que darte la oportunidad para ver que tal te queda. ¡Podrías sorprenderte!

Por otro lado, procura invertir en accesorios de buena calidad, pues te durarán más tiempo. Sin embargo, cuando son accesorios que están de “moda”, por lo general los usamos solo un par de veces y los guardamos. Así que, debemos saber en cuales vale la pena invertir y los demás comprarlos en tiendas “Fast Fashion” como H&M, Stradivarius o Bershka que suelen ser más económicas. Eso sí, siempre buscando que se vean delicados y en buen estado.

Tu Tarea

En cuanto puedas, regálate unos aretes diferentes a los que sueles usar, un collar, un cinturón o algún accesorio que te guste y te haga sentir poderosa. Lo importante es que sea diferente a lo que ya tienes en casa. Verás como puedes combinarlos con muchos outfits y darles toques diferentes.

Por otro lado, si ya tienes accesorios en tu casa que no usas (porque también sucede) Tomate un tiempo frente al espejo y pruébalos con diferentes looks, verás que encontraras la manera de combinarlos.

Lo más importante es que siempre te sientas cómoda.

Entonces, en vez de comprar montones y montones de ropa, invierte en pequeños detalles. Accesorios de diferentes tamaños, diseños y colores. Así, cuando te vistas solo debes jugar, combinar e intercambiar tus accesorios. De este modo, siempre lograrás un look diferente.

¡Ahora que sabes la importancia de los accesorios y como pueden elevar tu look, sé que te tomarás el tiempo de buscar los adecuados para ti y probar!

Recuerda, para vernos bien no necesitamos mucha ropa, tampoco mucho dinero. ¡Solo imaginación! Bueno, y unos cuantos accesorios. 😉

¡Cuéntame en los comentarios como es tu relación con los accesorios! Además, compárteme tu experiencia cuando hagas «TU TAREA». Me encanta conocer tu opinión.

¡Hasta la próxima!
Jenny L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *