Lifestyle

Cómo lucir más alta con poco esfuerzo

Una de las preguntas que más me hacen mis clientas es… ¿Cómo puedo lucir más alta? Bueno, pues hoy te daré algunos tips que puedes tener en cuenta para sumar unos cuantos centímetros de más.

Antes de iniciar, quiero recordarte que al final del día lo que realmente importa es tu actitud, estos tips son solo algunos trucos a tener en cuenta para elevar tu confianza aún más, nada está prohibido y no olvides sentirte poderosa!

High Waist

Un super truco es usar pantalones, shorts o faldas de «talle alto» o high waist, esto generará el efecto de piernas muy largas sumando algunos centímetros visuales.

Líneas Verticales

Las líneas verticales estilizan y elongan cualquier figura. Entonces, si lo que quieres es ganar altura apuesta por algunas prendas con líneas verticales.

Look Monocromático

Un outfit en un mismo color o tonalidades similares harán que te veas más alta sin duda alguna, además te veras diferente. ¡Inténtalo!

Estampados Pequeños

Si eres de estatura baja, lo ideal sería llevar estampados pequeños, pues van a ir en proporción y ayudarán a que tu silueta se vea más a alargada.

Cabello Corto o Midi

Un cabello muy largo te va a restar centímetros en altura, así que la mejor opción sería optar por algún estilo midi o corto.

¿Ya conoces mis Consultorías de Imagen Personal?

¡Potencia tu Imagen Personal!

Pantalones Wide Leg

Los pantalones con la bota amplia o «Wide Leg», además de estar en tendencia, harán ver tus piernas super largas ¡Acertados al 100%!

Cintura Marcada

¡Marca tu cintura! Un cinturón o un pantalón High Waist son buenas opciones para marcar tu cintura y así lucir mas alta.

Maxi Vestidos o Maxi faldas

¿Eres de las que cree que por ser de baja estatura no puedes usar un vestido o falda larga? ¡Estas equivocada! Todo lo contrario, alargan tus piernas y si los usas de talle alto o marcando la cintura, mil veces mejor ¡Yes Yes Yes!

Zapatos en punta

Los zapatos en punta siempre te van a sumar algunos centímetros de más, además de estilizarte. Así que lo mejor es evitar los zapatos de punta redondeada.

Bolsos Pequeños

Llevar bolsos pequeños genera proporción y te harán lucir unos centímetros de más.

¡Son unos tips super prácticos y efectivos! Déjame saber en los comentarios ¿Cuál es tu favorito?

¡Hasta la próxima!
Jenny L.

Suscríbete a mi Lista de Correo

No te pierdas de las promociones exclusivas, ni del nuevo contenido de la página.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *